11 enero 2015

2/52


Aunque todas las semanas tienen siete días, hay algunas como ésta, que cunden especialmente.  El lunes me parecía viernes, y el martes se me antojaba domingo, así que he estado un poco descolocada.  Los Reyes Magos nos trajeron algunos regalos, como un par de libros, un juego de Lego, un llavero de Minecraft, una comida para dos en un sitio especial y un divertido puzzle que prácticamente ya está terminado.  También celebramos el cumpleaños de mi hermano, que nos invitó como todos los años a tomar café en su casa.  Las horas no me daban al final del día, así que sin tiempo para comprar un regalo apropiado, se me ocurrió preparar un postre de chocolate para llevar junto con una sencilla planta muy bien envuelta en una floristería del pueblo.  Le gustó muchísimo y el postre no duró nada en la mesa.  Todo el mundo me preguntaba cómo lo había hecho (vosotras lo tenéis más fácil, solo hay que pinchar aquí).  Ayer sábado, sr. marido y yo disfrutamos de su "auto-regalo" de Reyes, yendo a comer a uno de los dos restaurantes con una estrella Michelin que hay en Pamplona.  Acabamos con una charla muy agradable con Pilar, la jefa de cocina.  La Plaza del Castillo salió a nuestro encuentro, mostrándonos unas fachadas doradas y suaves, mientras sr. marido se preguntaba dónde podía tomar un pacharán Baines frío (sin hielo, claro) y yo admiraba la hermosa ciudad en la que naci.
Feliz comienzo de semanas amigas.

16 comentarios:

  1. ESA TAZA CALENTITA COMO APETECE...SI ES CIERTO QUE LAS FIESTAS PONEN TODO COMPLICADO DE DIAS ...
    AHORA A LA RUTINA HERMOSA,QUE CUANDO A DEJAMOS LA AÑORAMOS.
    SI ES CIERTO QUE PAMPLONA ES UNA CIUDAD HERMOSA.
    LA PLAZA DEL CASINO ME ENCANTA!!!
    Y POR LA PARTE DE ATRAS DEL CASTILLO (NO SE COMO SE EL NOMBRE)
    ES UN RINCON PRECIOSO.
    BUENO TIENE MUCHOS SITIOS...
    SALUDITOS Y QUE LO DISFRUTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, me alegro de que te guste Pamplona. No es una ciudad muy grande, pero tiene rincones maravilosos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Que cronica más bonita con unas bonitas imágenes. Y que plaza más bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, siempre me quedo mirando las fachadas con esos balcones antiguos e imagino cómo serán esos pisos por dentro. Un besico

      Eliminar
  3. Yo también he estado viviendo también sin saber muy bien qué día era y es una sensación que me encanta, me relaja y me hace sentir alivio.
    No te he dicho nunca cuánto me gusta cómo escribes, así que te lo digo ahora.
    Ese postre-golosina lo tengo que hacer pero dentro de un par se meses, ahora sería pecado.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margary, reconforta oír tus palabras. En cuanto a la comida, jajajaj.. es cierto, habrá que contenerse ahora que acabaron las fiestas. Un abrazo :))))

      Eliminar
  4. 2/52 отново е прекрасна в снимки! Пожелавам ти още много красиви мигове и вълшебни моменти! Поздрави!

    ResponderEliminar
  5. Yo aùn sigo descolocada, vamos que me cuesta muchìsimo volver a la rutina...
    las fotos me gustan todas pero tu ciudad se ve divina
    Un beso y felices dìas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chusa guapa, también yo tengo que acabar de centrarme. Tengo unos días libres, pero se me están pasando sin hacer nada realmente productivo... Un beso

      Eliminar
  6. Con tu permiso me tomo un poco del postre y un sorbito de café... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No faltaría más, pero date prisa, que se acaba, jajajaj.... Un beso

      Eliminar
  7. Mi querida amiga, como siemprwe una entrada de lo mas agradable de leer llena de cosas bonitas que te han pasado, esos regalitos de Reyes me han parecido divinos, y ese cafe en casa de tu hermano estupendo, y ya como se dice en mi pueblo para rematar esa rica comida que tu señor marido te ha regalado la guinda de todo el pastel, las fotos de la ciudad mas que bonitas. Un abrazo y a seguir el año todo lo bien que lo has empezado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, siempre es un placer verte por aquí. La verdad que sr. marido fue muy generoso, con un "auto-regalo" que me incluía a mí. No es un sitio barato, la verdad. Otro abrazo para ti. :))))))))

      Eliminar
  8. Hola! Pero como me ha gustado tu texto. Muy espontáneo y real. La fotos del chocolate y las nueces no hace más que abrirme el apetito...:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese postre de chocolate !!! Con solo ver la foto ya te crea la " necesidad" de hacerlo jajajaj.
    Qué lindo que hayas salido a cenar con Sr. marido, a mi se me complica bastante, es difícil dejar a los chicos con alguien, pero bueno cuando eso se da es genial, disfrutar de una comida, una charla sin interrupciones jajaja .
    Besos y buen fin de semana !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...