Los dos días siguientes visitamos un parque de atracciones situado cerca de Madrid, que ya conocemos de otros años. Está muy bien para gente de todas las edades, incluso para madres cobardes como yo, jajajaj... siempre hay cositas en las que montarse. También hay espectáculos y una zona de feria en la que probar suerte y conseguir algún premio, como los donuts gigantes que eran muy graciosos. He pasado un buen rato luchando con el editor de vídeos, así que tengo el honor de presentaros el primer vídeo de Sopa Azul. Os dejo con él, espero que os guste.
SI EL TIEMPO ACOMPAÑA UN PASEO BUENISIMO!!
ResponderEliminarCHAUCITO
A mí tampoco me gustan las "atracciones" que implican subirse a máquinas para que te hagan subir y bajar a velocidades de vértigo. A mí, los pies bien puestos en la tierra, ja, ja.
ResponderEliminarVaya regalo que nos haces UN VIDEO!! Muchas gracias.
ResponderEliminarMe encantoooo...cuanto hace que no veo ni voy a un parque de ese estilo! Gracias x el video. Cariños.
ResponderEliminarBonitos reportajes sobre Madrid,
ResponderEliminarNosotros visitamos Madrid este junio pasado, los días del puente de San Juan, hacía mucho calor. Estuvimos por el centro, 2 días. El centro histórico, encantador y el barrio de Salamanca, donde nos alojamos, que me encantó, y el Retiro, una maravilla... Pero no me dejó la sensación de ciudad cerrada y aunque no me haría nada volver de aquí a un tiempo no la cambiaría por París!