01 abril 2016

Madrid I



Cinco días en Madrid y parece que han sido el doble.  Ha habido tiempo para ir de compras, pasear por la calle Alcalá y la Gran Vía, tomar mojitos, copas de helado, sentarnos en un parque del Retiro y escuchar los mariachis, disfrutar una jarra de cerveza en una terracita, y lo que más me gustó, asistir a una función en el Teatro Infanta Isabel, uno de los más antiguos y coquetos de la capital.  Disfruté como una niña y me temo que quedé absolutamente enamorada de Bibiana Fernández, qué queréis que os diga, menudo cañón de señora.  En la foto aparece con Manuel Bandera, su partenaire en la obra.  Los dos días siguientes visitamos un parque de atracciones, pero eso lo dejo para la entrada siguiente, no os quiero saturar con tanta fotografía.
Un beso guapas, os he echado de menos ♥♥♥

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

P.D.: aprovecho para incluir el collage del mes de marzo, pinchando aquí o en la pestaña superior. 

8 comentarios:

  1. Menuda pintaza tiene ese helado!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, hacia mucho tiempo que no sabia de ti, y es muy agradable pasar a visitarte, ahora tengo menos tiempo y publico mas de tarde en tarde,Me alegra ver que lo has pasado muy bien en ese viaje a Madrid, da gusto unos dias de relax y haciendo lo que nos gusta. Mil besicos Princesa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito e interesante viajecito...
    Madrid es una ciudad preciosa.
    BIENVENIDA DE NUEVO, ESPERAMOS SEGUNDA PARTE...
    Besos :))))))

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO PASO!!!
    MADRID ES HERMOSO..
    Y LO DISFRUTASTE ESO ES LO BUENO.
    NO TARDES TANTO.....
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron esos zapatos con lunares negros.

    ResponderEliminar
  6. Que bien unos días por Madrid!!! Me has ilusionado con ir pronto por allí... Gracias.

    ResponderEliminar
  7. I love all the photos. Madrid must be beautiful to visit. Someday I shall visit it. Wish you a great week!

    ResponderEliminar
  8. Qué decirte, yo adoro Madrid, y màs desde que me alejé de allì jaja. No, en serio, me parece una ciudad donde nadie se siente ajeno. Os lo habéis pasado genial y me alegro. Yo también estuve en Madrid pero con mi madre cerca del Parque del Oeste en plan paseos, ver a las amigotas y poco màs. Ya de nuevo al ruedo... Feliz primavera S.Azul, besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...