15 mayo 2016

Batman y galletas



Acabamos de llegar de pasar la tarde fuera, y todos los colores de las flores que hemos visto, revolotean aún por mi cabeza.  No esperábamos que el sol se quedase con nosotros, de hecho, metí el paraguas en el bolso por si acaso... así que ha sido un gustazo disfrutar de un agradable paseo después de comer.  Estas dos semanas de ausencia han pasado sin darme cuenta.  Como todos los años por esta época, me entran unas ganas locas de ordenarlo todo, armarios, cajones, despensa, jardín, decoración, y de tirar a la basura cosas inservibles, ropas viejas, trastos varios y cosas así.  Eso se lleva gran parte de mi tiempo ahora.  Aparte de eso me toca "luchar" con el peque, que ya está entrando en la fase pseudo-rebelde, en la que cualquier llamada de atención le agobia y no se le pueden recordar sus obligaciones porque se enfada, aunque de igual modo se enfada porque no le recordaste algo que tenía que hacer, tipo ducharse, hacerse la cama, tocar violín, tirar la basura, etc...  Dicen los expertos que es bueno compartir momentos relajados con ellos e interesarnos por sus cosas.  Así que dicho y hecho.  Nada mejor que hornear unas galletas de limón el sábado por la tarde, preguntarle cuándo se va a afeitar el "bigotillo", sugerirle un nuevo peinado que quedaría mucho mejor recién duchado dónde vas a parar, y como colofón ver juntos el final de Batman Begins (entera me resulta imposible), en la que tengo que reconocer que hay una frase del protagonista que quedó revoloteando en mi cabeza, igual que las flores de esta tarde, y que dice así, cuando la chica le pregunta cuál es su nombre.  Batman le responde: "Qué importa cómo me llame, se nos conoce por nuestros actos" y luego da un salto y echa a volar  ¿no es genial? 
Bueno, os deseo una feliz semana, en la que ya nos anuncian sol y temperaturas más agradables.
Besos ♥♥♥






11 comentarios:

  1. TANTAS FLORES LLEGARA LA PRIMAVERA???
    HOY PARECE QUE DEJO EL SOL TODO EL DIA...
    TENGO LAS FLORES ASI DE PRECIOSAS PERO PARECE TODO DESIERTO ME FALTAN MIS DOS PERRITAS COMO SE NOTA.
    LINDO ESO QUE NOS CONOCEN POR NUESTROS ACTOS.
    ES ASI!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Un día muy fructífero desde luego; y es que tu sabes sacar partido de cualquier cosa.
    Y digo yo!!! lo de peque ¿podría pasar a mejor vida? es una sugerencia... porque cuando he leído lo del bigotillo me ha hecho sonreír y he pensado que quizás al "chico" le vendría bien un apodo familiar de más peso. No se no me lo tengas en cuenta, pero ya sabes que escribo como pienso y a veces necesitamos que alguien del "exterior" nos regale sugerencias para ir abriendo caminos nuevos. Aunque mucho sugerir y a mi más de una vez aún me sale la "niña" y ya esta a punto de cumplir los 30.
    En fin que me ha gustado tu publicación y como siempre me ha acercado a tus vivencias que no por sencillas dejan de ser ESTUPENDAS!!!
    Un beso reina :)))

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas lindas nos regalas siempre querida, estas con tanto colorido son especialmente bonitas, Seguro que esas pastas estan mas que ricas, y ademas cuanto se disfruta haciendolas, :MIl besicos cielo, y sigue disfrutando de la preciosa primavera

    ResponderEliminar
  4. Esas galletas de limón deben haberte quedado deliciosas. Seguro que ya no queda ni una.

    ResponderEliminar
  5. It sounds like your son might be reaching a difficult age. My son is only ten, but I can already see little glimpses of bad attitude now and then. It can only get worse. :) Your cookies look delicious. I'm glad you and your son were able to enjoy making them together. Hope you and your family are doing well.

    ResponderEliminar
  6. Echaba tus posts de menos! Yo también tengo muchas cosas que poner al día en casa, en cuanto tenga unos días libres me pongo a ello de manera intensiva.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Después de tantos días de lluvia todo parece que brilla más...
    Me alegro de encontrarte tan activa
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Que lindas e apetitosas bolachas. Adorei belo jardim.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué agradables sensaciones que me recuerdas, me encantan las galletitas de limòn compartidas con tu peque. Muy buena la frase, sobre todo si se pudiera salir volando en algunos momentos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de lo mejor...esos momentos. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...