30 mayo 2017

Paseo con sorpresa


El domingo comenzó con un desayuno de fruta, café y una tostada en el jardín.  Es curioso cómo en los días festivos y a esa hora solo se escuchan los trinos de los pájaros.


Nos acercamos en coche hasta un pueblo cercano a Pamplona para hacer un recorrido a pie por uno de los caminos que componen el llamado Parque Fluvial del Arga, y que atraviesa la ciudad y los alrededores. Un campo de amapolas me llamó la atención nada más comenzar.


El río Ulzama a su paso por Villava y en dirección a Burlada.



Llegamos hasta el pueblo de Burlada, en concreto hasta el Palacio Uranga, un lugar maravilloso que fue construido en 1902.  Consta de unos enormes jardines que lo rodean, y en el que suelen hacerse reportajes fotográficos de boda.

 

Y cuando regresábamos, mirad con qué nos topamos... Desde lejos me parecían piernas, pero mi cerebro no lo asimilaba, jajajaj... Conforme nos acercamos, efectivamente lo eran.  Me pareció un momento mágico, la gente se paraba respetuosamente a mirar, con caras de sorpresa, y un silencio especial lo envolvía todo.  ¿No os parece curioso? A mí me impactó, la verdad.  Aún ahora, cuando miro las fotos me sigue dejando atónica.  ¿Qué os parece?  Yo lo he llamado "bosque de piernas".

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

P.D. Como todos los finales de mes, también he publicado el collage correspondiente a mayo.

8 comentarios:

  1. Qué graciosa sorpresa, me hizo pensar en una pose de yoga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oí que era un grupo de yoga sí, no ibas mal encaminada.

      Eliminar
  2. Jaja, pués si, es para quedarse atónita delante de esta visión, y me parece muy bien lo de "bosque de piernas", le viene al dedillo.
    ¡¡¡Que bonitas son las amapolas!!!, frágiles como todo lo hermoso que dura poco, pero teniendo esos parajes cerca de vuestra casa podéis disfrutarlos y relajaros a menudo y renovar energías que eso siempre viene bien.
    UN ABRAZO GUAPA Y SIGUE DESCUBRIENDO :)))))

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es Navarra! Menuda sorpresa, impresiona verlo hasta en las fotos! Pero eran personas de verdad, o esculturas?? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran chicas haciendo una postura de yoga, una especie de performance (no sé si se dice así...)

      Eliminar
  4. PRECIOSAS LAS AMAPOLAS!!!
    SI ESAS PIERNAS SON ...NO SE YO IMPOSIBLE PONERME ASI.PERO ES ALGO COMPLICADO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaban mucha concentración, y lo hacían super despacio. Alguna no lo consiguió y se quedó tumbada en el suelo, se puede ver en la primera foto en el margen izquierdo.

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...