23 diciembre 2019

Días prenavideños









El otoño ha dejado paso al invierno, aunque realmente nada ha cambiado, salvo que la Navidad inunda todo a nuestro alrededor, en forma de luces, anuncios de perfumes (me tienen hartita ya...), dulces, escaparates con espumillón y mil cosas superficiales más. Todo está enfocado a la venta, o quizás es que me estoy haciendo mayor y he ido perdiendo la inocencia, aunque no creo, me sigo emocionando viendo las lucecitas del árbol de navidad, o yendo a ver el desfile del Olentzero y el de los Reyes Magos, aunque vaya sola.. bueno sola no, con mi cámara. 
Mañana es Nochebuena y aunque seremos pocos, espero que pasemos una velada agradable. 
Os deseo lo mismo para vosotras, ya me iré pasando por vuestros blogs para haceros una visita.


♥♥♥  F E L I C E S   F I E S T A S ♥♥♥

10 comentarios:

  1. Que esta NOCHEBUENA, este llena de buenas vibraciones, y que mañana NAVIDAD la disfrutéis con mucha ARMONÍA y mucho CARIÑO.
    Por cierto, sin tu permiso, me llevo un par de tus GALLETAS NAVIDEÑAS, para empezar a crear ambiente.:)))))))))))))))))))))))))))
    UN ABRAZO ENORME MI NIÑA ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
  2. Merry Christmas, Feliz Natal, Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo hayas pasado lindo. Te mando un abrazo.
    Y yo tampoco aguanto los anuncios de perfumes... no entiendo por qué deben ser tan incomprensibles.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gabriela, otro abrazo para ti :))))

    ResponderEliminar
  5. Espero que pasaras una feliz Nochebuena. Aprovecho para felicitarte
    el 2020 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa, lo mismo te deseo. ¡¡¡¡Feliz 2020!!!

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...