02 enero 2020

Últimos días de 2019


No quería dejar pasar 2019 sin preparar una última entrada. Mientras se me seca el pelo y la casa está tranquila de momento, hago un repaso por la tarjeta de la cámara y veo las últimas fotos que hice este sábado, cuando fuimos a comer por ahí y dar una vuelta por el centro de la ciudad. Vimos el Mercadillo de la Plaza del Castillo y el Mercado de Navidad de la Plaza de Toros. También disfrutamos con las luces cuando ya oscureció e incluso vimos unos dromedarios que paseaban a los niños que se animaban a subirse. Días atrás preparé el turrón de chocolate que tanto gusta en casa y fui a comprar gambones. Bueno, no me enrollo más. Quiero aprovechar para desearos un magnífico año nuevo, que lo malo se quede atrás y solo nos vengan cosas buenas. Un fuerte abrazo y gracias por estar siempre ahí.
Besossssssss ♥♥♥♥♥♥

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

P.D. Con tanto jaleo, casi me olvido del collage de este mes. Espero que os guste.

14 comentarios:

  1. Happy New Year!! Thank you for all you shared this year.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Angela!!!! Happy 2020 :)))))

      Eliminar
  2. Ese turrón se ve delicioso. Por favor, cuando puedas, nos pones la receta. Me encantaría probarlo en casa.
    ¡Abrazos y lo mejor para 2020!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, acabo de insertar un enlace a la receta en la palabra "turrón de chocolate", ya verás qué fácil es de preparar y lo rico que queda. Un abrazo y que nos sigamos leyendo en 2020 :)))

      Eliminar
    2. ¡Excelente! Gracias.

      Eliminar
  3. MUY LINDAS LAS FOTOS!!
    ME ENCANTAN LAS LUCES Y PARECE QUE TODO ESTA BIEN.
    ES BUENA LA NAVIDAD PERO AHORA EMPIEZA EL AÑO.
    SOLO PIDO ASLUD PARA TODOS!!!
    QUE TENGAS UN BUEN AÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, es cierto que la salud es lo más importante. Te mando un fuerte abrazo y te deseo un feliz año nuevo :))))

      Eliminar
  4. Feliz año. Que podamos seguir disfrutando de tus fotografías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, nos seguiremos "viendo" este 2020

      Eliminar
  5. Muchas gracias, e igualmente te deseo.
    Gracias por compartir tan lindas imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he encontrado tu blog por casualidad, y le he dado un repaso y me gusta mucho, así que si no te importa, me quedo a seguirte. Feliz año nuevo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me va a importar, me alegro de que te guste el blog. Feliz año!!!!!!

      Eliminar
  7. According to Stanford Medical, It is really the SINGLE reason women in this country live 10 years longer and weigh 42 pounds lighter than we do.

    (By the way, it is not related to genetics or some secret-exercise and absolutely EVERYTHING to do with "HOW" they are eating.)

    P.S, I said "HOW", and not "what"...

    TAP this link to discover if this short questionnaire can help you release your real weight loss possibilities

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...