17 abril 2020

Aquí seguimos




¿Cómo estáis? Supongo que llevando con resignación esta situación tan insólita que nos está tocando vivir. Aquí hemos superado el mes de confinamiento, y de momento seguiremos hasta el 26 de abril, o eso dicen al menos. Como os comenté en la entrada anterior, yo no he dejado de acudir al trabajo aunque ahora voy en coche y en cuanto llego a mi puesto desinfecto con alcohol el teléfono, el ratón, el teclado, la mesa, los cajones, los brazos de la silla, la manilla de la puerta y la de la ventana. Luego me lavo bien las manos y procuro no moverme de mi sitio hasta la hora de salir.

Hace una semana, sr. marido finalizó dos semanas de cuarentena. Durante cuatro días estuvo con fiebre, tos y malestar, y como aquí solo hacen la prueba al personal sanitario o personas ingresadas, al resto de mortales se nos diagnostica como "posible caso". Así que ya puedes buscar en casa una habitación a ser posible con baño individual para que el pobre confinado pase esos días en el más absoluto de los aburrimientos. Pero la cosa no queda ahí. Cuando pasan las dos semanas, te dan el alta para que puedas acudir de nuevo a trabajar. Sin test ni prueba alguna que descarte que todavía tengas el virus. Yo no doy crédito a lo que están haciendo estos burócratas mediocres e inútiles. ¿No sería mejor hacer un test rápido y confirmarlo con una prueba de diagnóstico si saliese positivo? Más vale que está haciendo teletrabajo, porque lo mismo podría ir contagiando por ahí si fuese asíntomático, o incluso yo misma podría serlo.

En fin, no os quiero aburrir con la cantidad de trabajo extra que he tenido, pero lo importante es que estamos bien. Hasta que llegue un pedido de mascarillas que hice allá por principios de mes, me lié a hacer una casera de tela con filtro de TNT en el interior, y no quedó mal, pero hoy he podido comprar unas mascarillas quirúrgicas en la farmacia a un euro cada una (cuando un paquete de diez debería costar como mucho 5 euros...) Muy bien, encima se forrarán con nosotros.

¡Ánimo! Os mando un fuerte abrazo desde la distancia ♥♥♥

4 comentarios:

  1. ABRAZO RECIBIDO BONITA...
    Como siempre tu pequeño UNIVERSO nos distrae y nos hace pensar.
    UN ABRAZO Y ME ALEGRO QUE SR, MARIDO YA ESTÉ BIEN.
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conxita, aunque ahora hago menos fotos, quiero intentar dejar plasmada esta situación que estamos viviendo. Un abrazo :))

      Eliminar
  2. Como me dijeron en un comentario en mi blog, ya falta un día menos.
    Qué bueno que tu esposo esté mejor. Y que a tu hijo no le afecte tanto todo el encierro.
    Abrazos desde el Perú para toda tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni más ni menos. Otro abrazo que te mando para allá.♥♥

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...