¿Cómo estáis? Sabíamos hace tiempo que las fiestas de Sanfermín quedaban suspendidas este año. Algo insólito que los ciudadanos hemos asimilado con resignación. Al menos para mí, no ha supuesto un hecho traumático, simplemente esos días han transcurrido como cualquier otro. Tuve una semana de fiesta, y aproveché para arreglar un poco el jardín. Compré unas plantas para hacer un pequeño parterre, aunque acabé muerta, con agujetas en las manos y en la espalda, porque la tierra es muy arcillosa y difícil de trabajar. Parece que han agarrado bien, aunque está sin terminar, pero creo que hacen un bonito conjunto. En la parte de enfrente están las abelias, que como todos los meses de julio están en su máximo esplendor. Un día temprano salí a andar y recogí unas flores silvestres. También hice un bizcocho de chocolate y una ensalada fresca de tomate, queso de cabra y aguacate para estos días de tanto calor.
Un abrazo, cuidaros mucho ♥♥♥
AMIGA MÍA; un julio que tu haces diferente y más agradable con tus publicaciones.
ResponderEliminarCierto es que la tierra es muy esclava, pero los resultados son increíbles.
UN ABRAZO, CUIDAROS Y SEGUID TAN ACTIVOS COMO SIEMPRE ^:^
Por cierto!!! tomo nota de tu ensalada :)
Conxita
¡Qué maja...! Mil gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti ♥♥♥
EliminarQué rica esa ensalada de palta y tomate. Y esos guantes colgados me dieron algo de miedito, que se combinó con la música de Psicosis en mi mente.
ResponderEliminar:D
Hola Gabriela, he tenido que mirar palta en el diccionario, imaginaba que así llamáis en Perú al aguacate. Lo siento por los guantes, los dejo así después de fregar, jajajaj... Un abrazo
Eliminar