31 diciembre 2020

Adiós 2020

Son las nueve de la noche en este momento, y me acabo de escapar al ordenador un momento porque mi mente me decía que tenía que publicar este último día del año como lo llevo haciendo desde que empecé el blog. 
Hoy de camino al trabajo, se notaban las calles vacías, era como andar por una ciudad fantasma, no sé, me ha dado un mal presentimiento. El frío era intenso y más vale que tuve la precaución de meter unos guantes en el bolso el día anterior. El cielo ha estado gris todo el día y la atmósfera en la calle era como de estar todo borroso. Como todas las Navidades hice mi turrón de chocolate, que inundó la cocina de un olor maravilloso y borró de un plumazo todos los malos rollos.
Hoy celebraremos la Nochevieja cuatro personas, según las nuevas normas en Navarra el máximo es de seis personas de dos grupos familiares, y a las once de la noche hay toque de queda, así que nuestro invitado se quedará a dormir en casa.
Bueno, me despido ya que me están esperando para la cena. Prometo hacer fotos...
Os deseo un mejor año que este que se va, que aunque solo oigo despotricar contra él (y no faltan razones) creo que hemos sido testigos de un hecho histórico que convendrá valorar con más calma cuando toda esta pesadilla pase.

♥♥♥♥♥♥Feliz 2021!!!! ♥♥♥♥♥♥


6 comentarios:

  1. HOLA SOPITA...
    Suerte que tus galletas y chocolate han llenado estas calles solitarias con aroma de turrón.
    Bien cierto es que aún estamos viv@s, y esperemos que este nuevo 2021 nos llene con un halo de ESPERANZA en cuanto a SALUD y un MUNDO MEJOR.
    Un abrazo mi querida amiga, extensivo a toda la family ^:^
    tedeternura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conxita, deseo lo mismo que tú para este año, que sepamos llevar de la mejor manera posible esta situación que ya nos está cansando demasiado. Un abrazo amiga ♥♥

      Eliminar
  2. El año ya tiene cuatro días, y lo único que le pido es que sea mejor que su antecesor.
    Cuando puedas, publica la receta de ese turrón que se ve delicioso.
    ¡Abrazos para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Gabriela, esperemos que por lo menos no sea peor. Un abrazo para ti y los tuyos ♥♥

      Eliminar
  3. Feliz año!! que este año que entra sea lo mas normal posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, feliz año para ti y los tuyos. Un abrazo ♥♥

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...