09 enero 2021

Llegó la borrasca

Pues ya tenemos la borrasca "Filomena" encima y la verdad es que está causando bastantes estropicios. Aquí la nieve no ha dejado de caer desde las 9:30h. así que en estos momentos tenemos una capa importante de nieve. Por la mañana hice el mini-muñeco de nieve de todos los años cuando nieva, también recogimos los adornos de Navidad y rescaté las fotos del día de Reyes. Comenzamos ese día desayunando el rosco los tres juntos. Este año fue más sencillo, sin frutas por encima, solo crema. Al mediodía fuimos a comer fuera y pudimos ver el Belén que se instala en los fosos de la Taconera. Mañana me temo que amaneceremos con una capa enorme de nieve según las previsiones, así que será una jornada para estar tranquilos en casa.

Espero que hayáis empezado bien el año. Os mando un fuerte abrazo.

5 comentarios:

  1. QUE MUÑEQUITO TAN GRACIOSO!!!
    Y ese TORTELL, aisss ese tortell, este año me he quedado con las ganas, en Mercadona siempre traian de cabello de angel entre otros, pero este año me han fallado y decidí no comprarlo porque luego ¡¡¡me lo como!!!
    Así que ver el tuyo es sentir una especie de añoranza,jaja.
    UN ABRAZO BONITA, TOCA ABRIGARSE, Y POR TUS LARES MÁS!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo tu muñeco de nieve.
    Esta última Navidad no pude nada de adornos en casa. No tenía nada de ganas. Pero pasadas las fechas especiales me quedé con un saborcito a pérdida muy grande. Espero que el próximo diciembre lo vivamos diferente.

    ResponderEliminar
  3. Ese munequito, parece que esta con frió.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  4. Aquí, todavía no ha llegado ni se la espera.
    Unas fotos muy bonitas. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nieve pero tan al sur y tan cerca del mar nunca puedo verla...mientras sueño con que paseo por paisajes nevados...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...