24 mayo 2021

Nada especial


¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Ahora que ya tenemos más libertad de movimientos, es agradable pensar en hacer algún plan como pequeñas excursiones o visitas a algún pueblo, aunque de momento nosotros no hemos planeado nada diferente. La hostelería abrió la semana pasada en el interior, así que ya no fue tan difícil conseguir una mesa. Hasta ahora reservar una mesa en una terraza era poco menos que misión imposible. El sábado dimos un paseo después de comer por el fantástico parque de La Taconera, y el domingo me dediqué al jardín, quitar malas hierbas, podar un poco, añadir compost, hasta que mis riñones dijeron que ya estaba bien, jajajajaj... No me acordé de ponerme guantes y para cuando quise darme cuenta mis manos parecían sacadas de un barrizal. También ordené el interior de los armarios de la cocina y preparé acelga con patatas y lomo en salsa.
Os deseo una feliz semana.
Un abrazo ♥♥♥

5 comentarios:

  1. AMIGA MÍA!!!
    Si hacer nada especial es pasarlo tan bien como vosotr@s, me apunto!!!
    ¿Sabes,que tengo un plato igual al que presentas en la foto?
    Solo me faltará ponerle encima tus ingredientes y listo!!!...
    Y la taza del buho, me recuerda algo, y la de la ciruela también sino te las mandé yo, las he tenido en casa y no recuerdo que hice con ellas.
    Hay que ver que rápido pasa el tiempo, y como los recuerdos se van difuminando.
    Bonitos paisajes los de vuestra tierra.
    Y unas MANOS llenas de VIDA
    Conxita ^:^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buena memoria, jajajaj.. la taza del búho fue un regalo tuyo, me gusta mucho usarla para ponerme cafés con leche largos. Gracias por tus palabras guapa ♥♥♥

      Eliminar
  2. Fantásticas fotos!! Precioso parque... yo me paseo por el jardín y poco más, y ahora ando de armarios también, pero no de la cocina sino de ropa y no veas la que tengo liada... un gin-tonic bien fresquito me tomaba ahora mismo en este pequeño recreo que me concedo para visitar los blogs de siempre...
    Abrazo y muchos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo este finde tenía pensado hacer el cambio de armarios de ropa, que ya está empezando a hacer muuucho calor por estas tierras. Un abrazo :)))

      Eliminar
  3. Me encantaron tus fotos, cuántos colores llenan la vista.
    Esperemos que poco a poco recuperemos todo lo que esta pesadilla nos ha quitado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...