06 mayo 2021

Llega el calor


Ya tenemos en puertas el fin de semana. Es increíble cómo pasan los días, las semanas y los meses. El sábado anuncian una temperatura máxima de 28 grados, así que iremos a comer a una terraza ya que de momento los interiores de los restaurantes siguen cerrados. El domingo 9 acaba el estado de alarma en España, y los ciudadanos parece ser que podremos circular de unas comunidades a otras, eso sí, con el visto bueno de los respectivos Tribunales de Justicia. No sé, parece todo un galimatías. Tengo la sensación de que va a haber estampida general... Ojalá la gente actúe con sentido común y no se eche a perder todo el sacrificio realizado.
En fin, os dejo con las fotos de nuestro fin de semana pasado, en el que para variar no hicimos nada especial, un paseo por el campo, comida japonesa, unas flores silvestres, alguna película, y poco más.
A ver qué nos depara este fin de semana de incertidumbres.
No dejéis de cuidaros.
Un fuerte abrazo ♥♥♥

4 comentarios:

  1. Muy bonitas tus imágenes primaverales; y si, ya mismo tenemos el calor encima, y digo encima porque luego no hay quien se lo quite si no es con ducha y aire acondicionado.
    Se ve muy rica vuestra comida japonesa.Por lo que he ido viendo, trabajáis mucho pero también sabeis daros la recompensa de fin de semana, y eso esta muy bien.
    UN ABRAZO GUAPA VAMOS A SEGUIR VIGILANTES Y ATENTOS, PORQUE TAL COMO DICES NO SE PUEDE ESTROPEAR LO QUE HEMOS LOGRADO .
    tedeternura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, todos los años nos pasa igual, llega el calor de sopetón y pasamos de las botas a las sandalias. Gracias por tus palabras Conxita, te mando un fuerte abrazo :))))

      Eliminar
  2. Ya nos contarás si fue una estampida entre comunidades o no. Poco a poco, ojalá que ya salgamos de este oscura historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estampida total... madre mía, más vale que cada vez hay más personas vacunadas, en fin, paciencia.

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...