25 abril 2021

Nuestro fin de semana

Ayer sábado tuvimos un día primaveral, aunque a última hora de la tarde comenzó a moverse el aire y a refrescar un poco. Seguimos con las restricciones en hostelería, solo se puede comer en exterior, así que el jueves reservamos una mesa en un restaurante con terraza. Estuvimos muy a gusto, era un sitio al que no habíamos ido nunca, y la comida estuvo riquísima. Luego nos tomamos un gin-tonic y después estuvimos en una librería mirando libros y revistas. El chico tuvo examen el sábado aunque no vino muy contento. Hoy domingo he estado muy productiva, he limpiado los baños, he planchado, he preparado la comida de mañana (guisantes con jamón y albóndigas) y he puesto dos lavadoras, una de ellas con dos "amigos" de la infancia que rescaté en la limpieza que hicimos del garaje semanas atrás y que estaban pidiendo a gritos pasar por agua y jabón. ¿A que son monos? Llevan toda la vida conmigo, aunque una vez limpios y secos volverán a la caja de recuerdos.
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Cuidaros mucho. 
Un abrazo ♥♥♥♥

2 comentarios:

  1. HOLA GUAPA...
    La verdad es que si yo pudiera rescatar muñecas de mi infancia sería un gran plus de FELICIDAD, pero no va a poder ser porque se perdieron o se tiraron por el camino, yo por aquel entónces estaba pendiente de solucionar otras cosas.
    Vaya escaparate de marisco nos pones; hummm como me gusta rechupetear los caparazones :))))
    Me alegra leer que lo pasásteis bien, se tiene que disfrutar después de una semana de trabajo.
    En cuanto al chico, decirle... ¿que quien no ha pasado por un examen mediocre?, ánimo y a estar preparado para el próximo.
    BESOS BONITA ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita, yo conservo algunos juguetes de niña que se libraron de las limpiezas de mi madre, jajajaj.... hacen ilusión la verdad. A ver si este finde podemos salir un poquito aunque anuncian frío y lluvia. Un abrazo guapa ♥♥

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...