Hay ciertas semanas que se hacen más cuesta arriba que otras, y para mí, ésta ha sido una de ellas. Los días tienen las mismas horas y el despertador suena como siempre, lo único que cambia en nuestra cabeza son nuestros pensamientos, que a veces empantanan nuestra forma de ver las cosas. Así que en mi afán por ser positiva os digo que me alegro de que ya sea viernes, de que el sol brille y el cielo tenga un azul fantástico aunque haga bastante frío aún. Me alegro de que estemos sanos y no nos falte el trabajo. Me alegro de que el seguro haya desatascado mi fregadero, me alegro de que mi coche aunque viejito arranque con coraje todas las mañanas. Me alegran los gambones al horno que preparó sr. marido. Me alegra oír a mi hijo silbar en el baño mientras se prepara para salir. Me alegra el petirrojo que se acerca cuando me ve quitar malas hierbas en el jardín y me alegran las luces que se encienden en mi valla al atardecer. Quiero buscar las cosas que me alegren para disipar los nubarrones que a veces y de sopetón se posan sobre la cabeza.
Os deseo un feliz y alegre fin de semana ♥♥♥
Bella e inspiradora tu alegría. Gracias por compartirla. Con ella también l@s demás disipa os nubarrones. Un abrazo 💜
ResponderEliminarMe alegra transmitir aunque sea un poco de optimismo. Nuestros pensamientos tienen una fuerza enorme, aunque no siempre es fácil lidiar con ellos. Un abrazo ♥
EliminarPerdón, quería decir disipamos 😊
ResponderEliminarMe alegra leerte, mi querida amiga ^:^
ResponderEliminarConxita
Y a mí verte por aquí, jajajaja... un abrazo guapa!!!!
EliminarHay que hace ese esfuerzo, merece la pena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente de acuerdo. Otro abrazo para ti :)))
EliminarMe encantan las cosas simples que la vida nos regala todos los días. Hay que saber verlas y atesorarlas. Y disfrutarlas también.
ResponderEliminarEso es, quizás parezca algo simplista, pero aporta paz y serenidad :)))
Eliminar