11 julio 2021

En la playa

 


¡¡Cómo estáis!! Por aquí con energías renovadas después de unos días en la playa como os comenté en el post anterior.  Nos pilló una ola de calor, así que el aire acondicionado de la habitación fue como un oasis en pleno desierto. Llegábamos a la playa a eso de las 9, y todavía la primera línea estaba bastante libre, aunque una hora más tarde encontrar sitio era complicado. Con las normas vigentes, había que calcular dos metros cuadrados por persona y hacerte una "parcela", así que nada más llegar nos poníamos a continuación de la última sombrilla y marcábamos con el pie cuatro metros cuadrados, aunque vendían un kit por 3€ con el formato que necesitases. No dimos demasiados paseos por la tarde, porque el calor era achicharrante, mejor nos refrescábamos con una cervecita fresca antes de ir a cenar. Un día cenamos en un sitio con jardín, con cubitera plateada y música suave de fondo. También visitamos un mercadillo, fuimos a la zona de tiendas a aprovechar las rebajas, y sobre todo nos relajamos y descansamos.
Ahora en Pamplona, tenemos 18 grados de máxima y hoy llovía, incluso me he puesto la chaqueta a la mañana para hacer unos recados. En fin, me quedan dos semanas de vacaciones, y aunque estaremos en casa tengo muchos planes para hacer por aquí. Espero que estéis bien, ya me contaréis cómo estáis pasando este mes de julio.
Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Como me alegro de que a pesar del calor, disfrutárais de unos días tranquilos y llenos de novedades.
    Disfruta de lo que queda niña querida, te lo mereces!!!
    UN BESO
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, han sido poquitos días pero suficiente con la que está cayendo... Un abrazo:))))

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...