02 septiembre 2022

Pasando el rato


Estas fotos ya tienen unas semanas, cuando me animé a poner flores en los balcones. Todos los veranos dudo entre comprar o no, aunque luego alegran mucho, pero es una tarea más a añadir. Pregunté al dependiente qué plantas podía comprar, y me aconsejó las surfinias para el lado más soleado, y el incienso, para el menos soleado. Quería que fuesen colgantes, y realmente lo son.
También pinté con spray negro mate una cestita que tenía en casa, y le puse unas hiedras de adorno.
Ha hecho mucho calor como para trabajar en el jardín, así que me consuelo con estas pequeñeces.
A ver si me sacudo la pereza y empiezo a hacer más fotos, no sé cómo voy a montar el collage de agosto....

Buen fin de semana!!!!!!

x x x x x x x x x x x x x x x 

P.D. Definitivamente no tengo fotos suficientes para hacer el collage de agosto... así que nos quedamos sin él.

2 comentarios:

  1. Qué lindas te quedaron las plantas.
    Nunca he logrado que las plantas de casa duren mucho tiempo.
    😥

    ResponderEliminar
  2. Nice post thank you Chris

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...