26 septiembre 2022

Veinte


Pues sí, nada más y nada menos... He pasado un buen rato mirando las fotos de mi propio blog, buscando las celebraciones anteriores, y aunque sea un tópico decirlo, no puedo creer que el tiempo pase tan deprisa. El cumpleaños del "peque" se ha asomado a esta ventana virtual desde 2012, osea once años plasmando ese momento... Este año tuvo dos celebraciones con amigos, y una familiar, en la que estuvimos súper a gusto. Hubo buenos regalos, buena comida, buena conversación, recuerdos, risas, añoranzas también, pero con un buen sabor de boca. Hoy lunes pedí fiesta, porque he querido estar tranquila, recogiendo los restos de la fiesta, ordenando, cocinando y limpiando. Me he sentido feliz, sola en casa, esta mañana de lunes. Con la compañía de la radio, de la que nunca me separo, he limpiado, cambiado sábanas, he hecho una crema de calabín y guisantes de primero y unas albóndigas de segundo. También me ha dado tiempo a revisar las fotos de estos últimos días y preparar esta entrada que tanta ilusión me hace.
Os mando un fuerte abrazo ♥

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! Felicidades a Jorge. Un cálido saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, no había visto el mensaje. Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...