No me digáis que no es un color bonito, lo veo por todas partes, y eso que no siempre llevo la cámara encima, así que hay un montón de escenas que veo a diario y que hubiesen combinado a la perfección con esta pequeña selección. Conclusión: que tengo que llevarla siempre conmigo, jajajaj....
Días atrás cambiamos el ordenador y he tenido dificultades para que todo volviese a lo de antes. Aunque pensándolo bien, los cambios no tienen por qué ser negativos, no? Creo que las fotos van a quedar un poco más grandes, pero me gusta así.
Ha llovido bastante estos días, y el frío ya empieza a ser considerable. Aquí os muestro un pequeño paseo antes de comer, por el Parque de la Taconera, la Plaza del Baluarte y un pequeño aperitivo para "entrar en calor".
Feliz semana!!!!
Harás bien en coger la cámara y llevarla siempre contigo; aunque yo ultimamente hago las fotos con el móvil y es muy cómodo; y es que tu siempre has sabido plasmar tus sentimientos a través de tus fotos, y ya veo que como siempre os alimentáis muy bien, jaja.
ResponderEliminarOTRO ABRAZO PARA TI Y TU FAMÍLIA QUERIDA, FELICES DÍAS!!!
CONXITA ^:^
Gracias por tus palabras Conxita. Desde que cambié de cámara que es algo más grande, me resulta más aparatoso llevarla y menos discreta que la chiquitina que tenía antes, por eso hago menos fotos de diario. Un abrazo bonita
Eliminar