29 julio 2023

Acaba Julio

Ya lavé las fajas y los pañuelos de Sanfermín, organicé toda la ropa blanca que nos pusimos esos días, fuimos a votar y más o menos hemos vuelto a la rutina habitual una vez terminadas las dos semanas de vacaciones. El resto de días los guardaremos para más adelante. En noviembre tengo un examen, en concreto es un concurso-oposición, y me gustaría reservar justo una semana antes del mismo para el repaso final. Ya he empezado a estudiar un poco, aunque debo reconocer que la pereza me vence y además siento que mi cabeza no retiene los conceptos como años atrás. ¡¡¡¡¡¡Me estoy haciendo mayor!!!!!!!  Tengo que marcarme una rutina de estudio diaria eso lo tengo claro, dejarme de excusas y ponerme manos a la obra, el tiempo pasa demasiado rápido.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...