15 julio 2023

Un poco de Sanfermín

Para terminar este combo de vacaciones + sanfermín, aquí están unas pocas fotos del día de ayer. El 12 fuimos a comer con unos amigos y ayer los de casa. Por la tarde nos acercamos a la plaza del Ayuntamiento para ver salir las "mulillas" como tradicionalmente se conocen, o Desfile de Caballeros. Van haciendo paradas para que la gente, sobre todo niños, se puedan fotografiar. El calor era sofocante, así que nos sentamos en una terraza para tomar algo fresco. Luego compramos unos boletos en la Tómbola (nos tocó un molde para bizcochos) y escuchamos un poco de música mexicana en la Plaza de la Cruz. Todo esto hasta que un dolorcillo que me había empezado en la pierna horas antes, se hizo tan intenso que tuvimos que coger un taxi para volver a casa... Me tomé un nolotil y como pude me metí en la cama con la almohadilla eléctrica. En un par de horas estaba algo mejor. Hoy me quedo en casa tranquilita, creo que el reposo me va bien.
Siento no haber hecho más fotos, ni la temperatura ni mi cuerpo me acompañaban.

♥ Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...