02 agosto 2016

Sigue el verano






Llega agosto, y menos mal que por aquí no está haciendo demasiado calor, por los menos estos días. Sigo con la habitación del chaval, con algún cambio de plan, y mi valentía inicial para pintar las paredes se está desinflando un poco... casi diría que me está entrando un poco de pánico.  Nunca he visto tanto tutoriales en youtube sobre cómo pintar paredes, ainsss....  Pero no importa, me llenaré de energía y positividad, con unos días de descanso que tengo, y paseos, cerezas, salmorejo y tomatitos cherry.  También con el olor de las abelias de mi jardín, que están a explotar de flores y son la alegría de abejas y abejorros.  Por cierto, justo esta mañana me acordé de lavar las fajas y pañuelos de sanfermín, de los que me había olvidado completamente. 
Un abrazo ♥♥♥

x x x x x x x x x x x x x x x

P.D. He preparado también el collage del mes de julio, espero que os guste.

10 comentarios:

  1. I have the same feeling about painting an old dresser. There are many tutorials to paint furniture but after seeing some of them I am in panic and have no more courage to do it. :) You two wonderful things I like in these photos, the cherries and cherry tomatoes.

    ResponderEliminar
  2. Què pinta tiene el salmorejo...

    Besos.
    Disfruta de esos bellos sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto fajas y pañuelos de sanfermín puestos al sol, siempre los he visto puestos en medio de las correrías.

    ResponderEliminar
  4. Animo!!! que te quedara una habitación preciosa... que delicioso ese salmorejo... y la abelia es todo flores que embriagador y agradable que debe de ser estarse en tu jardín... Me quedo con la imagen del río y su visitante que aquí si que hace calor y apetece mucho refrescarse en el agua... Muxus guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Pintar con los chicos sus habitaciones era muy divertido... ahora llamo al pintor y en un momento habitación pintada... Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo y al toro! jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  7. SOLO DE PENSAR EN PINTAR ME ASO...CON ESTE CALOR!!!!
    Y APARTE ESTOY MUY ZANGANA.
    LINDAS FOTOS!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con las paredes!! Yo creo que es mejor no pensarlo mucho porque entonces no haríamos nada nadita en casa. Empantanas un poco, pero protegiendo bien el suelo y muebles la cosa no es tan mala y luego da un gusto...Feliz verano un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga seguro que esa habitacion ya estara pintada , y te habra quedado preciosa, sigue disfrutando del verano tesoro. Mil besicos

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga, espero que haya continuado durante todo el mes, ese buen tiempo que dices, porque aquí nos estamos friendo, y esto no tiene pinta de mejorar.
    Para mi ha sido unos de los veranos más caluroso que recuerdo, por lo que no hay ganas ni fuerza de hacer nada, a mi se me están acumulando las chapuzas para el otoño.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...