12 febrero 2018

Emociones


Hasta ahora viajar a Madrid siempre había sido sinónimo de días de entretenimiento y de buenos momentos.  Recuerdo con especial cariño esta visita en 2014.  Pero el reloj sigue su curso irremediablemente, y las personas que nos habían parecido inmortales, cruzan al otro lado después de haber estado navegando entre dos aguas durante mucho tiempo.  Mi tía falleció el dos de febrero, y dada la ola de frío y nieve que teníamos encima, decidimos viajar en tren.  Llegamos a la Estación de Atocha, tan bonita con su jardín tropical y su estructura antigua de hierro.


El día de nuestro regreso, hicimos tiempo visitando el Museo de Antropología que queda muy cerca.  Había objetos de todo tipo y de diferentes civilizaciones. Me llegaron al corazón los atrapasueños colgados en una sala, en los que podías escribir tus deseos en una pluma de cartulina, y colgarla con una pequeña pinza.  Pasé un buen rato leyendo los deseos de la gente, que se resumían en paz, salud, trabajo, amor,... Luego visitamos el monumento homenaje a las víctimas del 11M, que por cierto, estaba bastante estropeado.


En resumen, un viaje de dos días intenso, con muchas emociones en el corazón. Pero a pesar de todo, volví a casa con paz y tranquilidad.  Y ahora, que me reencuentro con vosotras en este pequeño rincón, me siento más feliz todavía.
Un beso ♥♥♥

4 comentarios:

  1. Hola:

    Siento lo de tu tía. Es triste tener que despedir a los seres queridos...
    ¡Cuantos recuerdos me trae la estación de Atocha!.... Muchas gracias por acercarlos a mi memoria.

    Un abrazo

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo de tu tía y que alegría que estés de vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. Lamento lo de tu tía, pero si como dices, estaba "a dos aguas", es mejor que ya descanse. Ahora, a atesorar sus memorias.

    ResponderEliminar
  4. LO DE TU TIA SIEMPRE ES TRISTE...
    PERO EL REGRESASR Y SENTIRTE BIEN ES IMPORTANTE.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...