19 septiembre 2018

Sigue el calor





No sabéis las ganas que tengo de que pase el verano... Este año se me está haciendo largo de verdad. Sueño con dormir calentita bajo el edredón, de agradecer un café recién hecho, de llegar a casa con la nariz y los mofletes rojos por el frío, de abrir las ventanas y que entre aire fresco,... no veo el momento. Mientras tanto sigo disfrutando de los pequeños placeres que nos da una comida especial o un paseo bajo los árboles, o los cuadernos nuevos del instituto del chico, o ese perejil que planté hace unos quince días y está creciendo fenomenal. 
Un beso chicas ♥♥♥

5 comentarios:

  1. Hola:

    Creo que a todos y todas nos pasa que nos acabamos cansando de todas las estaciones. Como siempre, unas fotos preciosas. Mañana ya será otoño... aunque no se note demasiado.

    Un abrazo

    Cris

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el invierno, es la estación que más disfruto. Pero al revés de ustedes, acá estamos por recibir la primavera. Eso significa que deberé esperar varios meses hasta poder disfrutar del invierno.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, ya estoy otra vez por aqui despues de un paron , Me rompi una pierna y he estado unos meses regular mada mas, ya voy mejorando y vuelvo de nuevo a tu rinconcito por que ya sabes que me gusta ver y leer tus cositas, Me pasa como a ti me gusta mucho mas el invierno que el verano jijiji esperemos que no tarde em llegar. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Soy de invierno, de todas todas! abrigarse más se puede, pero por más ropa que te quites...
    Si dejan de hacer el cambio de hora , yo elegiría dejar el de invierno

    ResponderEliminar
  5. SI ME PASA ALGO PARECIDO CON ESTE CALOR...
    PERO ACA EL FRIO ES FRIO;(
    PERO TENEMOS QUE DISFRUTR LO QUE TOCA .
    ESTE AÑO NO SALEN NI LOS FRUTOS NORMALES.
    TENGO POCOS TOMATE GRANDOTES Y CON GUSTO NO MUY BUENO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...