Último día de septiembre. Celebramos el cumpleaños del chico hace unos días, y revisando en mi caja de velas, me faltaba un número seis (el que quedaba tenía forma de Mickie Mouse), así que sr. marido compró uno. Eso de que las velas combinasen entre sí no era muy importante para él, aunque al final dio igual, ya que con las prisas se nos olvidó ponerlas. ¿Alguien necesita un seis jajajaja....? Compré una tarta de brownie para llevar a casa de la "abuelita" el fin de semana pasado. También preparé una tarta de manzana para celebrar en casa. No duró ni dos días.
Sin quererlo ya estamos en octubre, empieza a refrescar y eso es algo que me hace sentir bien, aunque todavía tendremos días de calor, pero sin bajar la guardia. Hay mucha gente con anginas en mi entorno... crucemos los dedos.
Feliz semana ♥♥
Feliz semana ♥♥
x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x
P.D. Ya está publicado el collage de septiembre. Espero que os guste.
QUE RICA!!!
ResponderEliminarSI YA REFRESCA Y LOS ARBOLES EMPIEZAN ESE COLOR PRECIOSO AMARILLO.
FELIZ CUMPLE!!!
SALUDITOS
Ojalá pudieras darnos la receta de ese postre de manzana, que se ve delicioso. La del brownie ni te la pido, aunque se ve más que delicioso, pues no salió de tus manos.
ResponderEliminar🤗
Gracias Gabriela, la receta la publiqué hace unos años en esta entrada.
EliminarUmmmm qué buena pinta tiene esa tarta de manzana.... Un abrazo
ResponderEliminar¡Ah! y preguntaré si alguien necesita un seis ... jijijiiji
ResponderEliminarVerdaderamente, ya un chico! Felicidades. Aquí ha refrescado, pero tan poquito que aún vamos con la ropa de verano,y, quizás, una rebequita.
ResponderEliminarHoy, ya, 14 de octubre, un poco de lluvia y, ahora mismo, parece que refresque, vamos a ver...