31 diciembre 2018

Acabando el año


Hola chicas!!!! Cuántas ganas tenía de preparar una nueva entrada, después de varias semanas desaparecida.  Reconozco que no me he sentido muy bien últimamente. Pedí vacaciones la semana pasada, con la idea de estar algo más relajada, poniendo la casa al día, preparando alguna receta nueva, comprando regalos de última hora, y haciendo un par de coronas de Navidad, igual que empecé a hacer el año pasado.  Sin embargo, algo vino a empañar estos planes ideales. Volvieron unos vecinos que nos amargaron durante once años, y además con energías renovadas... Mientras tanto, trato de entender el por qué de estos ciclos de la vida. He estado como paralizada, sin poder hacer la mayoría de las cosas que quería hacer. Aún así, terminé una corona que regalé a mi vecina de al lado que es un amor, pusimos el árbol de Navidad y el Belén, y por supuesto hice mi famoso turrón de chocolate. Mi talante positivo intenta abrirse paso entre este torbellino de sentimientos. Todavía no he abierto la caja de Orfidal que me mandó el médico, y espero no tener que hacerlo.
Os mando toda mi energía positiva a vosotras que siempre estáis ahí, ya sabéis quiénes sois. Que el nuevo año 2019 nos traiga cosas buenas, y que al menos sepamos capear las malas.
Un abrazo amigas
    FELIZ 2019 
 ♥
 ♥

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho de tu vuelta...a los vecinos acéptalos como son ,la aceptación es el primer paso para la resolución del problema que en la mayoría de los casos termina resolviéndose por si solo...a veces gastamos demasiadas energias innecesariamente...
    ¡¡¡¡Me encantan tus coronas!!!!
    Te deseo lo mejor para el nuevo año y que podamos continuar compartiendo nuestros sueños
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, tienes mucha razón en lo que dices. Un beso :))

      Eliminar
  2. Espero que los malos ratos pasen y que los malos vecinos se vuelvan tolerables.
    Feliz 2019, a por más fotos e historias.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos. Ojalá 2019 nos traiga inspiración y muuuuchas fotos. Un beso :))

      Eliminar
  3. Preciosas coronas y seguro que el nuevo año vendrá cargado de cosas bellas. Que el problema con los vecinos se resuelva pronto y de la mejor manera posible. Feliz año nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, a ver cómo empezamos el año. Un beso :))

      Eliminar
  4. Mui bonita la corona! Si, es una tristeza quando un vicino no es bueno. Espero que el tiempo sane estas personas. Hizo un destes de dna y sale que soy 17% Hispaniola. Algun dia talvez devo ir a España para una visita. Feliz 2019!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he oído hablar de ese test. Como curiosidad es interesante. España es una buena elección. Un beso :)))

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...