05 junio 2019

Color



Cinco de junio y todavía sin hacer el cambio de armarios, pero no es de extrañar, porque lo mismo tenemos 30 grados como ayer y vamos sudando como pollos, que justo llegamos a los 15 como hoy y se nos encoje todo el cuerpo. En estos momentos mi armario es un revoltijo de ropas, y la pereza que me da organizarlo no os la podéis imaginar. Y como hoy tenemos el cielo más gris que nuestro futuro, os pongo unas fotos con color, para animarnos un poco. El chico ya ha acabado los exámenes (y las recuperaciones...) y como todos los años, me gusta hacer una foto de lo que asoma en su mochila. También he coloreado mi cuaderno anti-estrés, he preparado fajitas con pimientos de tres colores, he admirado una planta de mi salón que no tengo ni idea de cómo se llama, hicimos una dorada al horno, posé mis pies junto a un juego de madera de casa de mi suegra, y alguna otra cosilla más. A ver si mientras tanto el sol se digna a salir.
Feliz día chicas

12 comentarios:

  1. QUE DESASTRE!!!
    YO GUARDANDO LAS ROPAS DE FRIO..
    Y HOY DE INVIERNO.
    UNA LOCURA Y ESE AIRE.
    ME PONGO DE MAL CARACTER :(
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver si se estabilizan las temperaturas, porque esto es un horror.....

      Eliminar
  2. Tengo exactamente el mismo problema. En Berlín el tiempo está bipolar y tengo el armario sin arreglar. Un abrazo maja y a seguir disfrutando con los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí pasamos de las botas a las sandalias directamente, jaajajaj...

      Eliminar
  3. Hola. Me ha sorprendido lo bien que pintas. Yo, cuando lo intento, parecen dibujos pintados por una nena de cinco años, jijii. Muchas gracias por las fotos tan bonitas, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va.... es un cuaderno de colorear, solo hay que elegir los colores y ya está! Se llaman anti-estrés, los compré en una librería y la verdad que relaja mucho. Un abrazo

      Eliminar
  4. Tu planta creo que es una Bromelia...aquí en el sur en la costa estamos igual...un verano parece que no va a llegar y los armarios también revueltos
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es espectacular, espero no cargármela, jajajajaj.... Un abrazo.

      Eliminar
  5. I never made fajita! I should try it. Lovely food! Whau that fish looks yummy. I like the black toenail polish. Great job with the coloring book!

    ResponderEliminar
  6. Hola sopita azul! cuanto tiempo sin pasar por aqui... gracias por seguir con esta ventana ... tus comentarios y fotos siempre transmiten ilusión por la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por acordarte de este pequeño rincón. Me alegra mucho oír eso, un abrazo :)))

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...