09 enero 2020

Se apagan las luces


Es hora de recoger las luces y los adornos, de comer los últimos trozos de turrón y de hacer buenos propósitos para los doce meses que tenemos por delante. Sin darnos cuenta ya hemos consumido más de una semana de este 2020. El salón vuelve a su estado habitual, la entrada de la casa ya no se ve iluminada con las luces intermitentes, y el árbol de Navidad deja un hueco que los primeros días se ve triste y desamparado, como cuando se te muere una planta y dejas la maceta vacía a la espera de plantar otra. Lo mismo pasa con las calles y los escaparates, siento que me quedo un poco huérfana, un poco a oscuras en mi interior. Nada que no arregle una buena dosis de rutina y vuelta a la normalidad. 
Un abrazo

7 comentarios:

  1. SI SE TERMINAN LAS FIESTAS Y EMPEZAMOS UN AÑO!!!
    ESPERO QUE SEA TRANQUILO EL MUNDO ESTA MUY LOCO Y LO NORMAL YA NO SE ENTIENDE
    ES UNA PENA SACAR LAS COSAS DE NAVIDAD,AHORA LIMPIAR Y EMPEZAR.
    FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  2. Así es, o al menos yo siento lo mismo también.
    Te deseo lo mejor para este 2020 :)

    ResponderEliminar
  3. La Navidad me hace sentir una tristeza muy profunda, pero cuando se va, la tristeza se siente un poco más. Es una confusión de sensaciones.

    ResponderEliminar
  4. Las fiestas, cuando se acaban, siempre dejan un hueco y no sé si a otras personas también les sucede, pero yo me quedo durante unos días con una especie de somnolencia (que no es resaca ¿eh? Porque no bebo nada de alcohol. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me cuesta horrores volver a la rutina después de Navidad...echo de menos las luces ,las velas,el olor a serrín...pero se despierta la ilusión de la espera de una nueva Navidad.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Wishing you and your family a great year in 2020!! Love to see photos of Spain and more now that I know I am part Spanish! Have a wonderful year.

    ResponderEliminar
  7. If you're attempting to lose kilograms then you absolutely have to jump on this totally brand new custom keto diet.

    To create this service, licensed nutritionists, fitness trainers, and chefs joined together to develop keto meal plans that are powerful, decent, economically-efficient, and delicious.

    From their grand opening in 2019, thousands of individuals have already remodeled their figure and well-being with the benefits a great keto diet can offer.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-certified ones given by the keto diet.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...