13 enero 2022

Enero avanza


Y tanto que avanza, como que quise hacer una entrada para el día de Reyes, y aquí estamos, a 13 de enero y con las últimas fotos de Navidad coleando.... Nuestra Nochevieja fue tranquila, como lo viene siendo desde hace años. Sr. marido encendió el fuego del asador, y comimos unos solomillos que parecían mantequilla. También pimientos rellenos de bacalao que hice el día anterior, paté, jamón y de postre turrones varios, entre ellos uno sabor brownie que no gustó demasiado. Al mediodía, después de salir del trabajo, compré un cohete de esos que llevan sorpresitas dentro (es algo que me gusta hacer todos los años) y fue divertido, salimos fuera a tirarlo y todo salió volando, jajajaja.... Era un cohete pequeño, aunque lo quise más grande pero el tamaño siguiente era demasiado grande (y demasiado caro). También compré unas bengalas por las que nadie se interesó, excepto yo claro... Después de las campanadas, jugamos al bingo y ni gané ni perdí. Poco más puedo contar, nos quedamos de cháchara casi hasta las cinco de la mañana, y al día siguiente me costó levantarme. Más vale que teníamos reservada mesa en un restaurante cercano. 


Y a la semana siguiente, llegó el día de Reyes. Se olvidaron de dejarnos algo a sr. marido y a mí, pero no así al chico, que se encontró debajo del árbol dos libros. Luego desayunamos el típico roscón, con un café con leche bien calentito. La figurita me tocó a mí, y fui coronada por mí misma. El haba, osea, el que tiene que pagar el roscón, le tocó al chico, el cual se apresuró a deshacerse de la cosa antes de que nadie le viese, jajajaja.... En fin, con este post tardío, y sin mucha proliferación de fotos, quedan clausuradas las fiestas de Navidad.
Os deseo un Feliz 2022, mil gracias por estar siempre ahí ♥♥♥♥

6 comentarios:

  1. Pues si, para mi pesar quedan clausuradas las FIESTAS NAVIDEÑAS.
    Bueno al menos hemos podido celebrarlas aún en petit comité; y ya mismo tenemos las vacaciones de verano encima, porque el tiempo no corre, sino que vuela.
    MI QUERIDA AMIGA, un buen año para vosotr@s, y dile al chico de mi parte que lea un poquito a diario, eso cultiva mente y cuerpo.
    UN ABRAZO CARIÑOSO PARA LOS TRES ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está leyendo mucho últimamente, unos libros de Brandon Sanderson que son unos tochazos tremendos. Y efectivamente, el tiempo vuela, ya en nada semana santa y luego ojalá algo de playita, qué ganassssss... Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  2. Te deseo muy feliz año, a tí y a los tuyos,que esté lleno de salud y alegría que todos hemos perdido alegria de vivir, unos más otros menos. Llevo años siguiendo tu blog, y me encanta.
    Un saludo, Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito oír eso!!!!! Como bien dices, salud y alegría, qué mejores cosas hay en la vida, y por supuesto, gracias por estar siempre ahí Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Ya pasó la mitad de enero y los últimos días de 2021 ya son recuerdo. A escribir la nueva página de nuestras vidas.
    ¡Que tengas un excelente 2022!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo Gabriela, un abrazo desde la distancia!!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...