30 noviembre 2020

Adiós Noviembre


No quería dejar pasar noviembre sin plasmar las últimas fotos tomadas en estos días. Desde la celebración del 56 cumpleaños de sr. marido, hasta la última compra esta misma mañana de una planta llamada Photinia Red Robin, que irá destinada a una maceta a la entrada de casa. 
Aquí en Navarra desde el 26 de noviembre se han establecido unas nuevas normativas respecto al Coronavirus, como es la apertura de terrazas al 100% siempre que se garantice una distancia de dos metros entre mesas, o los parques infantiles, los llamados aquí columpios, que según la foto que os muestro estaban clausurados, pero ahora se permite el acceso al 50% máximo y hasta las 21 horas.
Nosotros estamos llevando una vida bastante monacal, vamos del trabajo a casa y de casa al trabajo. Hacemos la compra semanal y alguna otra que necesitamos entre semana y poco más. 
De momento los restaurantes siguen cerrados, así que toca cocinar el fin de semana. Un día preparé hojaldre de puerros con champiñones y estaba súper rico. Ayer domingo hice coliflor con besamel y queso rallado gratinado y pollo tipo chino con una salsita de naranja, ajo, azúcar, soja y un poco de vinagre y quedó espectacular. Hay que innovar, investigar por la red nuevas recetas asequibles y no muy complicadas, aunque a poco que hagas, ya ves cómo quedó el escurridor después de fregar...
Y nada mejor que relajarse después coloreando mi libro antiestrés, que me tiene totalmente enganchada, hasta he comprado nuevos rotuladores más finitos para pintar con más precisión, jajajajaj.... 
Os deseo un feliz comienzo de Diciembre ♥♥♥

x x x x x x x x x x x x x

P.D. Acabo de actualizar el collage correspondiente al mes de noviembre, espero que os guste!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Me gustan tus colores, verlos ya es relajante.
    ¿Quieres recetas peruanas fáciles? Busca causa limeña y ají de gallina. Hay muchas más cosas, pero creo que los ingredientes de estas dos opciones son fáciles de conseguir en cualquier parte del mundo. Si preparas algo, me cuentas.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, la causa limeña me suena mucho. He mirado alguna receta en Youtube, y tiene una pinta estupenda. A ver si encuentro patatas amarillas o parecidas y me animo. Ya te contaré, gracias por la sugerencia :))))

      Eliminar
  2. La verdad es que nosotros también hacemos una vida tranquila y muy casera. Exactamente como tú nos cuentas. Te mando un abrazo enorme desde Berlín.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...