24 junio 2021

Gracias Ara Malikian


El 28 de diciembre de 2019, Ara Malikian dio un concierto en Pamplona en una gira llamada "Royal Garage World Tour'. Sentí unas tremendas ganas de ir, así que semanas antes di la tabarra a mi marido, incluso a mi hijo (que tuvo sus pinitos en eso del difícil arte del violín).  Pero todo fue en balde, a nadie le apetecía ir, así que entre que era Navidad y los gastos y todo eso, lo dejé correr, con mucha pena eso sí.

Dos meses después, el mundo entero se paralizó por la maldita pandemia. ¡Cuántas veces me dije a mí misma lo tonta que fui por no ir a un concierto, que en esas condiciones, será impensable en muuuuucho tiempo! 

Damos un salto hasta mayo de 2021, y me entero que el mismo artista anuncia un concierto en mi ciudad para el 20 de junio.... ¿y qué pienso yo? ¿voy a tropezar en la misma piedra? ¿volveré a lamentar no hacer algo que me haga disfrutar sin ningún motivo? 

Como ni sr. marido ni el chico tenían ganas de ir, compré una de las pocas entradas que quedaban ya, y marqué con un círculo el día en el calendario. Me sentí dichosa y afortunada, no solo por poder disfrutar de su espectáculo (aunque muy diferente al de 2019, solo eran él y el pianista), sino por apoyar a la cultura y a todos los artistas que tan mal lo están pasando.

Disfruté cada segundo del concierto y me sentí feliz. Saqué la conclusión de que no hay que posponer los planes por pereza, o por cualquier otra causa, porque nunca sabes qué puede pasar, por muy inverosímil que pueda parecer. 

Acompaño el post con tres fotos:

1. El viaje en autobús hasta el centro de la ciudad.

2. El paisaje que se veía por la ventana.

3. Ara Malikian en plena actuación.

Si tenéis ocasión de verlo, os lo recomiendo con todo mi corazón. Es como si tu alma intentase escapar de tu cuerpo y tuvieses que sujetarla, como esos globos inflados con helio. He encontrado este vídeo, en una actuación suya en México. Tocó este mismo tema y con el mismo pianista. Solo estaban ellos dos en el escenario, pero lo llenaban todo. Así que imagina con toda la "troupe".... jajajajaj....


Un abrazo ♥♥♥

3 comentarios:

  1. Por lo poco o mucho que he visto y leído de él, puedo imaginar la corriente energética que logra que las penas se conviertan en alegrias y se salga del concierto llena de PASIÓN por la VIDA y con RITMO en las piernas para comerse el MUNDO, jaja
    GRACIAS BONITA LO TENDRÉ EN CUENTA, POR EL MOMENTO VOY A VISITAR EL VÍDEO QUE NOS DEJAS :)))))
    Conxita

    ResponderEliminar
  2. Sin tu permiso, te acabo de citar en mi blog y tambien a ARA-MALIKIAN, si hay algo que no te parece bien me lo haces saber y lo retiraré.
    MIL GRACIAS!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, me encanta Ara Malikian, ya me gustaría verlo en directo, seguro que disfrutaste enormemente... fueron otros tiempos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...